Inicio periodo académico 2021-2022

Carrera de Comunicación lista para el inicio de nuevo periodo académico

A pocos días del inicio del periodo académico, abril – agosto del 2022, la carrera de Comunicación de la Universidad Técnica del Norte, modalidad presencial, trabaja en la preparación de los procesos educativos con miras a este nuevo periodo.

Los docentes de la carrera, bajo la coordinación de la Magister, Carolina Guzmán, fueron parte de las jornadas de capacitación en temas como investigación científica, así como de divulgación dictada por la Biblioteca Universitaria y por expositores de nuestra Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología, FECYT.

De igual forma los docentes trabajan en la elaboración y actualización de sílabos de cada una de las asignaturas que se impartirán en los ocho niveles que, por primera vez, contará la carrera de Comunicación.

Otro aspecto importante es que, luego de dos años, las actividades educativas se retomarán de manera presencial, lo que genera especial expectativa en este nuevo periodo académico.

Las clases iniciarán a partir de este lunes 4 de abril del 2022, y la franja horaria designada para el desarrollo de nuestras actividades educativas es desde 11:00 hasta las 15:00.

2 thoughts on “Inicio periodo académico 2021-2022

1. Кинезитерапия необходима для профилактики заболеваний и оздоровления костно-мышечной системы, позвоночника, органов дыхания, репродуктивной системы, как хорошая реабилитация после травм и операций, а также как подготовка к родам и послеродовому восстановлению.Руки к ушам и поднимаем только лопатки.Не откладывайте на завтра укладку той красивой резиновой плитки, которая должна быть под вашими ногами уже сегодня!Сергей Савостин и доктор Бубновский.на механическую часть тренажера 3 года;
    Тренажер буб супер акция от известного производителя реабилитационных тренажеров для лечения межпозвоночной грыжи . Наш интернет магазин Спортхеппи доставку осуществляет к Вам домой по всей Украине : Днепр , Киев , Львов , Полтава , Ровно , Харьков , Черновцы курьерской компанией Деливери или транспортом завода без предоплаты в течении 3-4 дней после заказа. Стоимость доставки 500 гривень.