Inicio periodo académico 2021-2022

Carrera de Comunicación lista para el inicio de nuevo periodo académico

A pocos días del inicio del periodo académico, abril – agosto del 2022, la carrera de Comunicación de la Universidad Técnica del Norte, modalidad presencial, trabaja en la preparación de los procesos educativos con miras a este nuevo periodo.

Los docentes de la carrera, bajo la coordinación de la Magister, Carolina Guzmán, fueron parte de las jornadas de capacitación en temas como investigación científica, así como de divulgación dictada por la Biblioteca Universitaria y por expositores de nuestra Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología, FECYT.

De igual forma los docentes trabajan en la elaboración y actualización de sílabos de cada una de las asignaturas que se impartirán en los ocho niveles que, por primera vez, contará la carrera de Comunicación.

Otro aspecto importante es que, luego de dos años, las actividades educativas se retomarán de manera presencial, lo que genera especial expectativa en este nuevo periodo académico.

Las clases iniciarán a partir de este lunes 4 de abril del 2022, y la franja horaria designada para el desarrollo de nuestras actividades educativas es desde 11:00 hasta las 15:00.

18.049 thoughts on “Inicio periodo académico 2021-2022