215 estudiantes tras el sueño de convertirse en comunicadores

Con enorme expectativa y emoción, y luego de dos años de virtualidad, 215 estudiantes de la Carrera de Comunicación de la Universidad Técnica del Norte, se reencontraron de manera presencial.

Para los alumnos de segundo, tercero, cuarto y quinto nivel, fue la primera vez, desde que iniciaron su formación, que se encontraban frente a frente con sus compañeros y docentes, así como su primer contacto con las aulas de la Faculta de Educación Ciencia y Tecnología.

A los de cursos superiores, en cambio, el lunes 4 de abril del 2022, significó un reencontrarse luego de que, por dos años, la crisis sanitaria generada por el covid 19, les privó de continuar su formación de manera virtual.

Mientras tanto para las chicas y chicos de primer nivel, el retomar su formación educativa presencial, ahora en la universidad, la perciben como una experiencia llena de novedad y expectativa.

Por su parte los docentes de la carrera de Comunicación, durante esta semana, realizaron procesos de adaptación y readaptación a la presencialidad, socializando las metodologías que se aplicarán durante este periodo y nivelando conocimientos para iniciar con la formación.

Desde la Coordinación de la Carrera se prepara, para la próxima semana, dos jornadas de presentación del equipo docente y orientación para los estudiantes de todos los niveles de nuestra carrera.