BioTrend un evento de aula pensado en la sustentabilidad

En el marco de la cátedra de Campañas de Bien Público, dictado por la docente Gabriela Velásquez, a los estudiantes de octavo nivel de la carrera de Comunicación, se desarrolló el primer foro denominado “Charlas BioTrend”.

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología, FECYT, y contó con la participación de ponentes destacados en la investigación y divulgación ambiental como la Phd. Lorena Toro, docente de la UTN; Priscila Flores y Cristina Hugo, estudiantes de la carrera de Comunicación y Nicolás Burbano y Michelle Granda, ingenieros en Recurso Naturales Renovables.

Las temáticas que se abordaron por parte de los ponentes fueron: cuidado ambiental, el consumo responsable y el calentamiento global.

Más allá de ser un proyecto de aula, Bio Trend pretende generar conciencia ambiental y evidenciar cómo el estilo de vida genera un impacto positivo o negativo a la relación del ser humano con la naturaleza.