Estudiantes de Comunicación rindieron homenaje a sus maestros en su día

Con la presencia del rector de la Universidad Técnica del Norte, Dr. Marcelo Cevallos, el vicerrector administrativo. Dr. José Revelo, así como las principales autoridades de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología, FECYT, Dr. Raymundo López, decano y Alexandra Mina, subdecana, el miércoles 13 de abril del 2022, se desarrolló el acto de celebración del Día del Maestro a los docentes de la carrera de Comunicación.

El evento, organizado por los estudiantes, mostró, a través de expresiones artísticas y sociales, el agradecimiento y gratitud que los 215 estudiantes sienten hacia los 17 docentes que son parte de la carrera.

La organización del homenaje fue liderada por los estudiantes de octavo nivel, sin embargo el evento contó con la participación activa de los representantes de todos los niveles.

A más del reconocimiento a los maestros, el evento fue histórico, toda vez que fue la primera ocasión, desde la creación de la carrera, que todos los estudiantes y docentes mantienen un contacto directo y cercano.

De esta forma la carrera de Comunicación mostró la unidad y el compromiso de docentes y estudiantes para seguir fortaleciendo lazos de amistad y fraternidad para continuar con el compromiso de calidad y formación integral que caracteriza a la carrera de Comunicación de la Universidad Técnica del Norte.