Estudiantes de Comunicación forman parte del proyecto de educomunicación rural

Los estudiantes Marcos Vásquez de séptimo y Viviana Obando de octavo nivel de la carrera de Comunicación son los presentadores del programa “La Voz de la Ruralidad” producido por UTV canal universitario gracias al convenio firmado por la Universidad Técnica del Norte y el Consorcio de Gobiernos Parroquiales de Imbabura, CONAGOPARE.

El programa consiste en la difusión de la riqueza productiva, cultural y turística de las 36 parroquias de la provincia.

Estos contenidos son producidos por personal periodístico de los medios públicos de nuestra universidad.

En total serán 38 programas, ya que a más de los documentales de las 36 parroquias también se emitirá un programa sobre la provincia de Imbabura y uno sobre el trabajo de CONAGOPARE a nivel nacional, todos con la presentación de nuestros estudiantes quienes fueron seleccionados a través de un casting realizado por los productores de UTV.