Estudiantes de sexto nivel de comunicación realizan proyectos educomunicativos para sectores sociales

En el marco de “Vinculación con la Colectividad” que forma parte de los ejes de acción social de la Universidad Técnica del Norte, estudiantes de sexto nivel de nuestra carrera de Comunicación, bajo la coordinación de la MSc. Ana María Larrea, impulsan el proyecto denominado “Educomunicación como estrategia de transformación social y productiva: proyecto de intervención en comunicación para el desarrollo en la Zona 1 del Ecuador”.

La iniciativa consiste en realizar proyectos educomunicacionales que permitan fomentar la transformación social y productiva en las organizaciones vinculadas.

Para el efecto, se realiza un trabajo coordinado con la Fundación Creando Desarrollo  y sus organizaciones asociadas: Asociación Ally Emprendedores, Nuestros Emprendedores Ibarra, Asociación de productores San Antonio, Asociación de productores textiles Priorato y Asociación de productores LLacta Pura.

Se estima que este proyecto de vinculación genera un importante beneficio social para más de 500 personas que integran las organizaciones.