Estudiantes de comunicación forman parte de programa televisivo sobre ambiente

El Corazón Verde la UTN es el nombre del programa de televisión que la carrera de Ingeniería en Recursos Naturales de la Facultad de Ingeniería en Ciencias Agropecuarias y Ambientales de la Universidad Técnica del Norte, FICAYA, produce desde hace dos temporadas.

En esta ocasión, gracias a la visión de integración de los entes universitarios, dos estudiantes de la carrera de Comunicación, de sexto nivel, se integraron a este proyecto educomunicativo en temas ambientales.

Nicole Sevillano y Sebastián Melo, son los estudiantes responsables de la presentación del programa.

Actualmente la tercera temporada está en proceso de producción. El Corazón Verde de la UTN se emitirá a través por UTV canal universitario de la Universidad Técnica del Norte.