Prensa nacional destaca formación de la carrera de Comunicación UTN

La cadena de televisión nacional Teleamazonas, emitió un reportaje sobre los logros alcanzados por los estudiantes de nuestra carrera. 

La nota emitida en los noticieros de la comunidad, abordaron la formación impartida y cómo esta se plasma en producciones audiovisuales y digitales reconocidas a nivel nacional. 

Ya en el año 2020, estudiantes de la carrera de #ComunicaciónUTN alcanzaron el primer y tercer lugar en el concurso Per Debate, Periodismo de Frontera, organizado por la Universidad San Francisco de Quito, con dos reportajes multimedia que abordaban la migración forzada de ciudadanos venezolanos a nuestro territorio. 

En el 2022, en la segunda edición, nuevamente nuestros estudiantes obtuvieron el segundo y tercer lugar, esta vez con un documental y una crónica periodística. 

En el reportaje, nuestro rector, Dr. Miguel Naranjo Toro PhD. resaltó la formación que la carrera de Comunicación imparte y el compromiso social de nuestros estudiantes. 

Para la coordinadora de nuestra carrera, MSc. Carolina Guzmán, la calidad y experiencia del equipo docente, y el contar con medios públicos universitarios, son valores agregados que garantizan la calidad de la formación de nuestros estudiantes evidenciados en los logros alcanzados a nivel nacional.  

 

El reportaje en el siguiente link: https://fb.watch/iR-xqEhFEq/